Cosplayers invitados: ¡G’n’G Cosplay!

por 4 Mar, 20192019, Invitados, Primavera

En el 22º Salón Manga de Jerez 2019 vamos a tener como invitados a nuestra pareja cosplayer favorita: G’n’G Cosplay, formada por Gaerwenill Dalaran y Gabbo Valenti.

G’n’G Cosplay acudirán a nuestro evento como invitados y también serán jurados del Andalucía Cosplay Summit de esta edición.

Os dejamos algunos datos biográficos de Gaer y Gabbo. 

Gaerwenill

Gaerwenill lleva más de 23 años en el mundo del cosplay, aunque en la actualidad una mayor parte de su tiempo al streaming.

Es la otra G de G’n’G Cosplay junto con su pareja Gabbo, y bajo este nombre hacen cosplay en pareja o por separado.

Según nos cuenta ella, Gaer empezó en el cosplay por casualidad “como casi todo el mundo”, por sentirse durante unas horas dentro de la piel de los personajes que le gustan y admira.

Le encantan los gender bender (Link, Goku, Daryl Dixon, Negan, etc.) y el maquillaje, y entre sus aficiones están la de idear sus propias versiones de personajes, como una de sus creaciones que mezclaba a Poison Ivy y al Capitán Garfio.

Gaerwenill apuesta por una comunidad de cosplay en la que todos se ayuden y respeten: “siempre es bonito aprender y compartir tus trucos con gente que disfruta del mismo hobby que tú”.

Gabbo

Gabriele “Gabbo” Valenti, es un cosplayer italiano nacido en Turín que comenzó su carrera en el mundo del cosplay en 2011.

Ahora reside en España desde el 2017 donde vive con su novia Gaer (también cosplayer) con la que ha formado G’nG Cosplay. En España ha sido invitado en varios eventos y participado en diferentes concursos.

Debutó con su primer cosplay: Rorschach, el personaje del cómic “Watchmen”. Entre 2012 y 2015 enfocó su carrera de cosplayer en el universo de los videojuegos, dando vida a personajes como Auron, Garrus Vakarian o Nathan Drake. Entre 2016 y 2018, su cosplay de mayor éxito está siendo Negan, el conocido personaje de “The Walking Dead”. Gabbo ha ganado diversos premios en Italia tanto en interpretación como al mejor cosplay, y también ha participado como jurado en varios eventos italianos como CosplayCity o Cuneo Comics & Games.

Gabbo siente verdadera pasión por los videojuegos y posee una colección de consolas que abarca desde los lejanos tiempos de la SNES hasta las consolas de última generación, y ahora esta aplicando su trabajo como Digital Strategist sobre el cosplay y las RRSS.

¡Venid a conocerlos al Salón Manga de Jerez!