¡Descubre la Zona de Juegos de Mesa del 23º Salón Manga de Jerez!

19 Ago, 2019 | 2019, Noticias, Otoño

Los juegos de mesa están cada vez más de moda, y es que estamos viviendo una verdadera edad de oro de esta forma de ocio que tiene cada vez más aficionados. En el Salón Manga de Jerez siempre hemos sido muy jugones y en nuestra edición número 23 no faltará la Zona de Juegos de Mesa, donde podrás jugar a cientos de juegos diferentes.

Nuestra Zona de Juegos de Mesa tiene…

– Muchísimas sillas y mesas estarán esperándote para jugar.
– Una ludoteca con cientos de juegos de mesa disponibles.
– Demostraciones de nuestros juegos favoritos programadas durante los dos días del Salón Manga de Jerez para enseñarte a jugar.
– Monitores y demostradores disponibles para que les puedas pedir recomendación y os enseñen a jugar.

En esta edición la Zona de Juegos de Mesa estará organizada y coordinada por la Asociación de Juegos de Mesa CMCM, una asociación jerezana que nos ha acompañado en otras ediciones y cuyo objetivo es la difusión de la afición por los juegos de mesa.

Todos nosotros os estaremos esperando los próximos días 14 y 15 de septiembre en IFECA para pasar un increíble fin de semana jugando.

Por supuesto organizaremos muchísimos torneos y sorteos donde podrás ganar juegos de mesa para que no te vayas con las manos vacías. Además  contaremos con una selección de juegos de madera entre los que destaca Crokinole, nuestro favorito, así como actividades de Juegos de Cartas Coleccionables: Yu-Gi-Oh!, Magic: The Gathering, Final Fantasy TCG, Pokémon TCG… y tendremos tanto demostraciones como competiciones.

En breve tendréis disponible en nuestra web el horario de actividades para que no os perdáis nada.

Si eres fan de los Juegos de Mesa no olvides adquirir tus entradas para el evento. ¡Nos vemos en Jerez!