El Salón Manga de Jerez 2015 se vuelve a convertir en lugar de encuentro de los aficionados a Bola de Dragón.

Por eso, en esta edición os tenemos preparadas todas estas actividades, que seguro que no querrás perderte.

2º Encuentro «Poniendo voz a Dragon Ball Z»

El sábado 11 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, tendremos una conferencia sobre Dragon Ball Z, presentada y dirigida por Rafael Alfonso Domínguez González, de la web El doblaje en Andalucía, en la que contaremos con la presencia de:

  • Adolfo Segura,  la voz de Son Goku durante la última parte de Dragon Ball (enfrentamiento entre Son Goku y Piccolo Jr. en el Torneo de Artes Marciales) hasta la primera parte de Dragon Ball Z, que engloba la saga completa de los saiyans (Raditz, Nappa y Vegeta).
  • Alberto Hidalgo, voz, entre otros personajes, de Vegeta en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.
  • Ángel Corpa, la voz de Freezer durante la saga de Namec en Dragon Ball Z.
  • Daniel Palacios, voz, entre otros, de Ten Shin Han, Majin Buu y Super Buu.
  • Julia Oliva, voz de Chi-Chi en Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT.

charla_y_firmas_de_Dragon_Ball_01

Os recordamos que el aforo está limitado a 300 personas y que sólo se permitirá el acceso al auditorio hasta completar el mismo.

Sesión de firmas

El sábado 11 de abril, de 11:00 a 14:00 horas, tendremos una sesión de firmas en la que nuestros invitados dedicarán las láminas entregadas por el Salón Manga de Jerez. Solo se permitirá la firma de éstas láminas, cuyo número será limitado. La sesión finalizará a las 14:00 horas en punto, sin posibilidad de prorroga e independientemente de las personas que estén en cola esperando para que se les firme.

Photocall Dragon Ball

No dejes de fotografiarte en nuestro espectacular Photocall Dragon Ball, donde podrás emular a tus personajes favoritos.