En el Salón Manga de Jerez 2016 queremos que Dragon Ball ocupe el lugar que se merece y por ello vamos a dedicarle unos contenidos especiales y totalmente exclusivos: Charlas, mesas redondas, presentaciones, sesiones de firmas,…

Si eres fan de Dragon Ball no te querrás perder los contenidos que hemos preparado para tí, en colaboración con la Asociación OCEN:

Presentación del libro ‘Dragon Ball, el inicio de la aventura’.

Ven a la presentación del libro ‘Dragon Ball, el inicio de la aventura’, publicado por Dolmen Editorial, y conoce y charla con sus autores, Miguel Martínez y Néstor Rubio.

12746409_10205514452317595_1982245409_n

Sesión de firmas ‘Dragon Ball, el inicio de la aventura’.

Miguel Martínez y Néstor Rubio, autores de ‘Dragon Ball, el inicio de la aventura’, también firmarán y dedicarán su libro en un stand habilitado para ello en el que también podrás adquirir el libro junto a una planilla firmada por los autores de regalo.

Mesa redonda ‘La historia de Dragon Ball, Evolución y futuro, ‘Dragon Ball Super».

No te pierdas la mesa redonda, moderada y conducida por Miguel Martínez, en la que expertos y profesionales vinculados a la serie hablarán de la relevancia de Dragon Ball como fenómeno mundial, su impacto en España, su evolución y, especialmente, su futuro con la nueva serieDragon Ball Super’.

dragon-ball-super-wallpaper

 

Concurso temático de cosplay ‘Legendarios’

Entre las actividades dedicadas a Dragon Ball no podemos olvidarnos de los cosplayers. Por ello, además de las secciones y concursos habituales en nuestro Salón, este año tendremos un concurso de cosplay temático específico de Dragon Ball, con un jurado compuesto por miembros de OCEN y profesionales relacionados con la franquicia.

La edad mínima para participar es de 15 años, y las inscripciones se podrán hacer en el stand de la asociación OCEN hasta 30 minutos antes del comienzo del concurso. La participación puede ser individual o grupal.

También podeis preinscribiros enviando un mail a la dirección de correo electrónico: asociacionocen@gmail.com.

En este caso deben facilitar nombre completo, DNI y el nombre del personaje o grupo de personajes del cosplay.

1158879_640px

¡Descubre los secretos de tu serie favorita!

Y no olvides seguirnos en Facebook para mantenerte informado de nuestras novedades:

httpss://www.facebook.com/SalonMangaJerez/