El Salón del Manga de Jerez se pospone nuevamente

15 Jun, 2020 | 24 Salón Manga de Jerez, Noticias

Muy a nuestro pesar, desde la organización del Salón Manga de Jerez anunciamos que no será posible celebrar el 24º Salón Manga de Jerez 2020 en la fecha prevista de los días 4 y 5 de julio a causa de la situación provocada por el virus COVID-19.

Después de conocer las medidas anunciadas el 10 de marzo por el Gobierno de España en cuanto a la contención del virus, la organización del Salón Manga de Jerez convocó una reunión en la que se decidió aplazar la celebración del evento, pero al no tener unas pautas claras, por parte de las autoridades sanitarias, a día de hoy, el evento sigue sin poder celebrarse con las garantías de seguridad y salud que queremos para todos vosotros.

Ésta ha sido una decisión difícil de tomar, debido al enorme esfuerzo de nuestro equipo y a la gran inversión económica que se habían puesto en marcha para la organización del evento en la fecha inicial de julio, pero la hemos tomado para garantizar la seguridad de quienes visitáis fielmente el Salón Manga de Jerez.

Por lo tanto, el 24º Salón Manga de Jerez se celebrará en una fecha futura (de la que os informaremos puntualmente), dentro de este año 2020, siempre que las circunstancias permitan su celebración.

Ampliaremos nuestra oferta de entretenimiento para compensar la espera y ya os estamos preparando una programación llena de contenidos. Os iremos informando puntualmente de todas las novedades, por lo que os recomendamos que sigáis nuestra web y redes sociales.

Para terminar, queremos pedir a nuestros visitantes y amigos un voto de confianza en nombre de quienes trabajamos en el Salón Manga de Jerez: nuestro objetivo principal es proporcionaros un evento lleno de diversión para todo tipo de públicos.

Os pedimos difusión de este mensaje y esperamos poder ofreceros una nueva fecha lo antes posible, donde podamos encontraremos con todos vosotros para disfrutar de un fin de semana inolvidable, y con todas las medidas preventivas que, sin duda alguna, todos merecéis.

La Organización del Salón Manga de Jerez.

Inscripciones de concursos y torneos

Con respecto a las personas inscritas en los diferentes concursos y torneos del 24º Salón Manga de Jerez, sus inscripciones se mantendrán tal como estaban, una vez que el evento pueda llevarse a cabo.

Si algún inscrito desea anular su participación y solicitar la devolución de su entrada, tendrá que volver a inscribirse en el concurso o torneo deseado.

Entradas

Si ya tienes tus entradas para el 24º Salón Manga de Jerez no tienes que preocuparte: siguen siendo válidas para el evento futuro.

Por el contrario, si deseas solicitar la devolución de tus entradas no tienes más que contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario. Puede que el proceso de devoluciones se prolongue a lo largo de varios días debido al gran número de entradas vendidas pero atenderemos vuestras peticiones lo antes posible.

Solicita la devolución de tu entrada