En esta página puedes adquirir tus entradas para el 22º Salón Manga de Jerez 2019 – Edición de Primavera.

 

 Para cualquier incidencia relacionada con el proceso de compra de entradas puedes enviarnos un correo a coordinacion@salonmangajerez.com

Las siguientes entradas para el 22º Salón Manga de Jerez 2019 se han agotado y ya no estarán disponibles para venta online ni en taquilla:

– Abonos de 3 días
– Entrada 4x3 de sábado
– Entrada Dúo de sábado

¿Cómo funcionan las entradas Dúo y 4×3?

Las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo existe un único documento que tendrá que imprimirse o escanearse una sola vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y todas las personas que formen parte del grupo y sean beneficiarios de una entrada DÚO o 4x3 deberán acceder al recinto mismo tiempo.

Por lo tanto, estas entradas son de un único uso y tienen carácter indivisible.

¿Si se venden todas las entradas online habrá en taquilla?

Existe una cantidad fija de entradas a la venta, por lo que en caso de que se agoten las entradas de alguno de los días durante la venta online, las entradas para ese día no estarán disponibles en taquilla al haberse vendido todas las entradas disponibles.

Entradas infantiles

Las entradas infantiles están disponibles para cualquiera de los tres días del evento a precio reducido, y podrán beneficiarse de ellas todos los niños de hasta 8 años que vayan acompañados de un adulto que porte su correspondiente entrada. Al adquirir entradas infantiles, que sólo estarán disponibles en taquilla, deberá acreditarse la edad del menor.