Estudio invitado: ¡Pol Tattoo Studio!

22 Ago, 2019 | 2019, Invitados, Otoño

Pol Tattoo Studio causó sensación en la anterior edición del Salón Manga de Jerez realizando tatuajes en directo ante nuestros visitantes, y en el 23º Salón Manga de Jerez 2019 volverán a estar con nosotros para dejaros deslumbrados con su arte.

A continuación os ofrecemos más detalles sobre estos titanes del tatuaje:

Pol Tattoo

Pol es un artista jerezano que comenzó en el mundo del graffiti y tras probar con la pintura comenzó a tatuar, especializándose en el realismo y en tatuajes de temática de cultura pop (comics, cine, manga, etc…) Actualmente posee su propio estudio de tatuaje: Pol Tattoo Studio.

Iván Cordero

Iván es un tatuador especializado en tatuajes a color y de temática gamer, manga, anime, etc. Lleva más de cinco años trabajando en Jerez como tatuador residente en Pol Tattoo Studio.

Jose Maza

José es un tatuador nacido en Algeciras, que ya desde pequeño estuvo metido de lleno en el mundo del dibujo y la ilustración. Tras un parón regresó a la pintura en 2015 con un estilo realista y autodidacta. Comenzó su carrera en el tatuaje un año después, creando obras llenas de realismo en blanco y negro.

Almu Tattoo

Almudena es una tatuadora joven de 25 años especializada en manga y anime que posee un estilo minimalista. Comenzó a tatuar como aprendiza hace un año y es la última incorporación al equipo de Pol Tattoo Studio.

Álvaro Abuín «Artbuin»

Álvaro Abuín, también conocido como «Artbuin» es un artista e ilustrador jerezano bien conocido en el Salón Manga de Jerez por su participación en el Artist Alley desde hace varios años. Ganador del Premio Concurso de Comics «Ciutat de Cornellà», Álvaro realizó el cartel del 22º Salón Manga de Jerez; una ilustración que causó sensación en nuestros visitantes.  Actualmente ha debutado como aprendiz en el estudio de Pol, donde está comenzando a tatuar.