Horarios y precios del 23º Salón Manga de Jerez 2019

por 11 Jul, 20192019, Horarios, Noticias, Otoño

¡Seguimos celebrando el 20º Aniversario del Salón Manga de Jerez! Ya falta poco para que llegue el 23º Salón Manga de Jerez – Otoño 2019, que como bien sabéis tendrá lugar los días 14 y 15 de septiembre de 2019 en el recinto de IFECA.

Este año el Salón Manga de Jerez cumple 20 años de vida y queremos celebrarlo con todos vosotros: os esperan multitud de sorpresas en esta nueva edición que estamos preparando y esperamos que la programación del evento os haga disfrutar tanto como a nosotros.

A continuación os presentamos los horarios en los que el 23º Salón Manga de Jerez Otoño 2019 tendrá sus puertas abiertas al público:

Sábado

14 de septiembre

10:00 a 21:00 horas

Domingo

15 de septiembre

10:00 a 20:00 horas

Y seguidamente podéis consultar los precios de las entradas y bonos para el 23º Salón Manga de Jerez – Otoño 2019:

Precios de entradas – 23º Salón Manga de Jerez 2019

  1. La ENTRADA DÚO permite acceder a dos personas a precio reducido. Disponible hasta final de existencias. Sólo disponible online.
  2. La ENTRADA 4×3 permite acceder a cuatro personas por el precio de tres. Disponible hasta final de existencias. Sólo disponible online.
  3. Tarifa válida para niños de hasta 8 años, acompañados de un adulto que abone su entrada correspondiente. Estas entradas estarán disponibles para el sábado 14 y el domingo 15 de septiembre.
  4. Los Abonos de 2 días sólo estarán disponibles online y no podrán adquirirse en taquilla.

¿Cómo funcionan las entradas Dúo y 4×3?

Las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo existe un único documento que tendrá que imprimirse o escanearse una sola vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y todas las personas que formen parte del grupo y sean beneficiarios de una entrada DÚO o 4×3 deberán acceder al recinto mismo tiempo.

Por lo tanto, estas entradas son de un único uso y tienen carácter indivisible.

¿Si se venden todas las entradas online habrá en taquilla?

Existe una cantidad fija de entradas a la venta, por lo que en caso de que se agoten las entradas de alguno de los días durante la venta online, las entradas para ese día no estarán disponibles en taquilla al haberse vendido todas las entradas disponibles.

Entradas infantiles

Las entradas infantiles están disponibles para cualquiera de los dos días del evento a precio reducido, y podrán beneficiarse de ellas todos los niños de hasta 8 años que vayan acompañados de un adulto que porte su correspondiente entrada. Al adquirir entradas infantiles, que sólo estarán disponibles en taquilla, deberá acreditarse la edad del menor.