Invitado Cosplay: Alfa Cosplay

28 Ago, 2019 | 2019, Invitados, Otoño

Llega el momento de presentar a otro de nuestros invitados cosplay, en esta ocasión nos complace anunciaros que el gaditano Alfa Cosplay.

Podrás encontrarlo en la zona cosplay, además será parte del jurado en el Andalucia Cosplay  Summit 2019 otoño.

Hiii, qué tal gente??

Mi nombre es Alfa, soy un cosplayer de aquí de la provincia, llevo en el mundo del cosplay desde el año 2015, cuando decidí lanzarme a caracterizar a mis personajes favoritos de manera un poco más seria. Pero fue en el Salón de Jerez del año 2014 cuando llevé mi primer “cosplay” (si es que se le podía llamar así jajajaja)

Cuando descubrí que había gente que hacía sus trajes por sí mismos fue cuando empecé a introducirme más todavía en el mundillo. Al año siguiente ya me había decidido a preparar mi propio cosplay, que fue ni nada más ni nada menos que el traje por el suelen reconocerme más, el Sombrerero loco de la película de Tim Burton, un traje que incluso hoy en día sigo mejorando añadiendo algún que otro detalle.

Dentro del inmenso mundo del cosplay destaco sobre todo mi afán por los concursos de actuaciones, y es ahí donde me gusta demostrar lo que creo que es mi potencial, la interpretación. Me considero todo un defensor de la importancia que tiene la parte del PLAY, sin la cual el cosplay no sería tal cosa, por eso adoro sobre todo subirme a los escenarios para intentar ofrecer un gran show al público. En estos 4 años, que pronto haré, he llegado hasta el punto de haber participado en 32 concursos de actuaciones y pasarelas, de los cuales he sido premiado en 19 concursos diferentes.

Tras esta egocéntrica presentación lo único que puedo deciros es que espero veros el fin de semana del 14 y 15 de Septiembre por el Salón Manga de Jerez para pasar dos días en grande!! Y para l@s que seáis cosplayers os invito a que participéis en concurso de cosplay y luzcáis con orgullo vuestros maravillosos trabajos, pues el cosplay es un arte, y el arte está para compartirlo con el mundo!!