Nuestros amigos de Laisong están preparando la celebración de un festival internacional de música en Sevilla con artistas japoneses y españoles denominado Orient Express Music Festival, enmarcado en el Proyecto Cultural Orient Express que están diseñando junto a sus divisiones Events Gold Fish y Red Tuna Music.

Laisong dispondrá un espacio en el XV Salón Manga de Jerez 2014 para que nuestros visitantes puedan conocer más sobre los diversos eventos englobados en este proyecto cultural, y sobre todo, acerca del Orient Express Music Festival, el macroevento musical que se celebrará en Sevilla y otras ciudades en otoño de 2014.

En este espacio se dará información y promoción del proyecto, de los artistas españoles y japoneses que participarán en él, así como de las salas de conciertos, sellos discográficos, tiendas de discos y demás entidades que colaboran en este emocionante proyecto.

Y además de eso, en el espacio de Laisong, situado frente a la zona de juegos de mesa del recinto, habrá diversas actuaciones musicales de la mano de los grupos:

Viernes 4 de abril, 20:00 horas

Sushi y Wasabi

httpss://www.facebook.com/sushiywasabi

https://sushiywasabi.bandcamp.com/

Laisong te trae el Orient Express Music Festival - Sushi y Wasabi

Sábado 5 de abril, 20:00 horas

Please Wait

httpss://www.facebook.com/PleaseWaitGrupo

Laisong te trae el Orient Express Music Festival - Please Wait

¡Ven a conocer más sobre el Orient Express Music Festival y disfruta de la música!