¡La gira New Reto 3DS estará presente en el Salón Manga de Jerez 2015 de la mano de Blogocio.net!

Esta gira de eventos de competición para consolas Nintendo visitará el Salón Manga de Jerez entre los días 10 y 12 de abril de 2015, y en ella podrás disfrutar de los mejores torneos, concursos y actividades para toda la comunidad de jugadores de Nintendo.

Ya podéis apuntaros al evento entrando en el New Reto 3DS – Salón Manga de Jerez de la web de Blogocio.net, donde os aparecerán todos los torneos disponibles para poder realizar vuestra preinscripción. Podréis preinscribiros a todos los torneos que deséis, aunque debéis recordar que para obtener plaza tendréis que confirmar vuestra asistencia en el evento antes de que se acaben las plazas.

Los torneos están limitados a 32 ó 64 plazas, aunque se pueden preinscribir muchos más usuarios. Para apuntaros a los torneos por parejas o equipos tendréis que formar parte de un clan, y será misión del responsable del clan organizar vuestra participación. Consultad la sección de preguntas y respuestas si tenéis alguna duda.

En el New Reto 3DS no sólo tendréis torneos, sino que además podréis probar algunos de los nuevos lanzamientos para Nintendo 3DS y Nintendo Wii U en la zona de exhibición, y naturalmente podréis comprobar de primera mano cómo son las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

En la web de Blogocio.net podréis disfrutar de concursos como el de máscaras de Zelda y ganar interesantes premios. Asomaos a la sección Fan Club para más información.

Si os gusta el mundo de las consolas y videojuegos Nintendo, y queréis competir y jugar con vuestros amigos u otros usuarios de la comunidad Nintendo, no os podéis perder el New Reto 3DS del Salón Manga de Jerez 2015.

httpss://www.youtube.com/watch?v=oir1O1Df6SA

Y aún os esperan más novedades sobre lo que Nintendo está preparando para el Salón Manga de Jerez 2015.

¡Estad atentos!