Nintendo también estará presente en GamerCon 2015 con muchas sorpresas para todos vosotros.

Visita su stand donde encontrarás la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, y en el que podrás probar los juegos nuevos y exclusivos para esta nueva consola.

Sácate fotos en su photocall de Monster Hunter 4 o en su photocall de Zelda Majora´s Mask, con una Luna gigante y dos máscaras de Skull Kid, y donde un Skull Boy andará por la zona para que se puedas sacarte fotos con él.

Nintendo_en_el_Salon_Manga_de_Jerez_01

Visita la Zona de Exposición, en la que encontrarás urnas con todas las nuevas carcasas de New Nintendo 3DS, una comparativa de consolas y Xenoblade.

Podrás probar Super Smash Bros con Amiibo, y una azafata te enseñará y dejará tocar los Amiibo, ¡La colección completa!

Nintendo_en_el_Salon_Manga_de_Jerez_02

Además disfrutarás del New Reto 3DS, donde podrás competir en los torneos oficiales, y del escenario, en el que podrás jugar partidas rápidas y llevarte un póster exclusivo de Zelda Majora’s Mask y Monster Hunter 4 de regalo.

Y como novedad tendremos la Zona de Comunidades, en la que las cuatro comunidades Nintenderas más importantes: Revogamers, PokéMaster, 4 Puercos Team y Nintenderos tendrán un espacio para convocar a su gente, hacer inscripciones, charlas, reuniones, etc…

¡Nintendo viene con todo a GamerCon 2015!

¿Te lo vas a perder?