A continuación os dejamos la normativa de participación en el Desafío Pokémon, una de las actividades relacionadas con el Universo Pokémon que podrás encontrar en la nueva Zona Pokémon de la GamerCon 2016 en esta Edición de Otoño.

 

Desafío Pokémon GO

Descripción:

Acércate a la la ZONA POKÉMON que hemos preparado para todos nuestros visitantes y participa en nuestro “Desafío Pokémon”. Cada hora, anunciaremos la búsqueda de un Pokémon y solo el mejor entrenador podrá hacerse con el más fuerte. No dejes pasar la oportunidad de participar en esta novedosa actividad cargada de premios.

¡Hazte con todos!

pokemon-go-18

Bases y normas:

  • Todos los participantes deberán tener instalada la APP original y sin modificaciones para dispositivos Android o iOS.
  • La participación en este concurso es libre y gratuita.
  • Cada hora en punto, la organización pondrá en búsqueda un Pokémon que será anunciado en el stand de la ZONA POKÉMON a través de una pantalla de 42”.
  • Los participantes dispondrán de 45 minutos para capturar al Pokémon indicado y conseguir el de mayor nivel.
    1. No es necesaria la preinscripción en este concurso. La inscripción se realizará en el momento de registrar al Pokémon. (Ver el punto 5).
  • Todos los participantes deberán registrar a su Pokémon elegido dentro del límite de 45 minutos y serán verificados por miembros de la organización.
    1. La organización accederá al diario de entrenador de cada participante para verificar que el Pokémon ha sido capturado dentro del margen horario indicado.
    2. El resultado del vencedor será anunciado por la organización 15 minutos después del final de cada ronda.
    3. La organización se reserva el derecho de aceptar participaciones si detecta cualquier indicio de uso de hacks o sploits.
  • En caso de empate, la organización realizará una ronda de desempate entre los jugadores implicados.
    1. Esta ronda será diferente y tendrá normas que serán explicadas en el stand del “Desafío Pokémon”.

 

Premios:

 

  • El participante que capture al Pokémon de mayor nivel recibirá un premio especial.
    1. Los usuarios que resulten vencedores no podrán seguir participando en este concurso, quedando limitados los premios a uno por participante y día.
  • Todos los participantes recibirán un obsequio solo por participar.
    1. El obsequio solo será entregado la primera vez que se participe en el concurso, quedando limitado a uno por participante y día.
    2. Los obsequios por participar serán entregados hasta fin de existencias.

pokemon-go-102

 

Desafío Pokémon GO no es una prueba oficial de Niantic, ni cuenta con apoyos materiales o económicos de The Pokémon Company. Todos los premios y obsequios son otorgados por la organización de GamerCon y el Salón Manga de Jerez sin coste alguno para los participantes.