¿Quieres conocer en persona a nuestras invitadas y llevarte un recuerdo imborrable de tu visita al Salón Manga de Jerez 2016 en su Edición de Otoño? Pues es muy sencillo.

Solo tienes que venir a la sesión de firmas que te ofrecerán nuestras invitadas, Irene Roga y Aurora García y Diana Fernández de Studio Kôsen, que tendrá lugar el próximo sábado 24 de septiembre, de 18:00h a 19:00h. en nuestro Stand de firmas, donde, además, nuestras invitadas tendrán a la venta sus cómics y prints de sus mejores trabajos.

Para que disfrutes plenamente de tu encuentro con nuestros invitados, y para el correcto funcionamiento de esta actividad, te dejamos a continuación las normas que deberás seguir.

NORMAS PARA LAS SESIONES DE FIRMAS

  • Nuestras invitadas firmarán en los artículos que traigan los asistentes (cómics, libros, revistas, posters, etc) o en las láminas oficiales que proporcionará el Salón Manga de Jerez, con la limitación de una firma por autor y persona. Se recuerda que esta actividad consiste exclusivamente en una sesión de firmas. Los autores no realizarán sketches.
  • El número de láminas oficiales es limitado y éstas se repartirán entre los asistentes por riguroso orden de cola.
  • No se permitirá reservar sitio en la cola o recoger láminas o firmas en nombre de terceros
  • Por motivos organizativos y de seguridad, no se permitirá a los asistentes entrar en los stands de firmas ni a los invitados abandonar los mismos y entrar en la zona de cola.
  • No se permitirán actividades que retrasen la actividad y/o entorpezcan el avance fluido de la fila, como debatir con los invitados, fotografiarse con ellos, etc.
  • La organización se reserva el derecho de admisión a esta actividad, así como el de expulsar de la misma a aquellas personas que perturben de algún modo el buen funcionamiento de la misma.

4566193941_b0a7b7fcc8_o

Disfruta de nuestras sesiones de firmas y ven a conocer a los invitados del Salón Manga de Jerez 2016 Edición Otoño.