Nosotros

¡COMIENZA LA CUENTA ATRAS PARA EL SALÓN MANGA 2022!
Días
Horas
Minutos
Segundos

Nosotros

El Salón del Manga de Jerez comenzó, de manera muy humilde, allá por el año 2000. Esa pequeña reunión de personas aficionadas a la cultura japonesa, al manga/anime y los videojuegos, dieron como resultado la creación de un evento que, a día de hoy, es considerado el mayor evento de cultura pop de Andalucía y uno de los mejor reputados de España. Much@s compañer@s han pasado por la organización del evento, dando lo mejor de ell@s mism@s para que tod@s los aficionad@s a la cultura pop y la cultura japonesa pudiésemos disfrutar de nuestra afición, de una manera sana y segura, teniendo la mejor infancia que se pueda tener.

Hoy, la organización del Salón del Manga de Jerez la componemos personas de múltiples sectores, algun@s nuevas incorporaciones, y en gran medida, aquellos niños que disfrutaron de este mundo, hoy en día, son los adultos que lo mantienen en pie, para el disfrute de todas las generaciones que vienen y están por llegar. Así tendrán un sitio de reunión, de disfrute, para poder relacionarse y conocer a otras personas con sus mismos intereses e inquietudes, sin que nadie los señale por ningún tipo de prejuicio o condición.

Tenemos el gran honor y placer de dirigir el mejor evento de cultura pop, no por sus metros cuadrados ni por su contenido abrumador, sino por la calidad de las personas que lo organizan y lo disfrutan visitándonos años tras año. Por todo ello no tenemos más que palabras de agradecimiento, para todos esos grandes profesionales, grandes amigos, grandes socios y, por supuesto, grandes visitantes que nos hacen crecer día a día.

Por último, pero no por ello menos importante, queremos recordar a todas las personas que pasaron por el Salón y que, por razones profesionales o personales, ya no pueden compartir este sueño con nosotros. Todos estáis en nuestros corazones y os agradecemos mucho la ayuda que nos habéis prestado. Y tú, si tú, Diego, compañero infatigable, gran friki, mejor persona e íntimo amigo, sin el cual el Salón no sería ni la mitad de lo que es hoy día, nos acordamos muchísimo de ti y esperamos que allá donde estés, sigas vigilando todo lo que hacemos y nos des tu energía para que salgan lo mejor posible, te queremos mucho, Arkham!!!

Ir arriba