La organización del Salón Manga de Jerez se complace en anunciaros un servicio con el que buscamos ayudar a todos los grupos de personas que deseen visitar el Salón Manga de Jerez 2013, gestionando de forma gratuita para estos grupos la adquisición de entradas y un paso preferente y sin colas al recinto.

Para poder aplicar este servicio, será necesario que los grupos estén formados por un mínimo de 40 personas, y que el pago de las entradas se realice por adelantado antes del 11 de marzo, bien por transferencia bancaria o por ingreso en cuenta. No se atenderán los pagos posteriores a dicha fecha, por lo que os recordamos la importancia de que en la cuenta de la organización conste el ingreso con anterioridad al día 11 de marzo.

Con ello podréis recibir las entradas sin necesidad de hacer cola en taquilla, entrar al recinto sin esperar colas, y como valor añadido, la organización cederá varias entradas para sortearlas entre los componentes del viaje. La adquisición de las entradas será un requisito previo al sorteo de éstas.

Para saber más o contratar este servicio, podéis contactar con nosotros mediante este formulario:

(los campos marcados con * son obligatorios)
[contact-form-7 id=»213″ title=»organizarViaje»]