Los pequeños cosplayers tienen una nueva cita en el Concurso infantil de cosplay del Salón Manga de Jerez 2016, que tendrá lugar en la Pasarela Cosplay del salón el domingo 3 de abril a partir de las 13:00 horas.

 

 

Bases

1.- La inscripción para el concurso infantil de cosplay podrá realizarse en el stand de la Pasarela Cosplay del Salón Manga de Jerez, y tendrá ser cumplimentada por el tutor legal o uno de los padres del niño.

Los datos que habrá que aportar en el momento de la inscripción son: nombre y edad del niño, personaje que interpretará, y nombre y DNI del tutor o padre firmante. Si se quiere incluir alguna canción para que suene durante la actuación, se puede aportar el archivo MP3 de la canción en un pendrive cuando se realice la inscripción.

El plazo de inscripción comenzará el viernes 1 de abril a las 16:00 horas y terminará el domingo 3 de abril a las 12:00 horas.

2.- Habrá un máximo de 16 plazas para participar en el concurso infantil de cosplay, y la edad máxima de los participantes será 14 años.

3.- La temática del cosplay será libre, y estarán permitidos cosplays de cómic, manga, series de animación, videojuegos, cine y series de televisión, literatura fantástica, etc.

4.- Los niños tendrán un tiempo de 3 minutos para recorrer la pasarela. Los más pequeños podrán subir con uno de sus padres para desfilar acompañados, y los mayores podrán subir solos al escenario.

5.- El premio del concurso infantil de cosplay consistirá en un cheque-tienda valorado en 50 € y un lote de merchandising de Salón Manga de Jerez.

Vuelve el concurso de cosplay infantil al Salón Manga de Jerez 2015