Diviértete con nuestro concurso ‘La Gran Batalla Friki’, en el que podrás competir en mini juegos/concursos especiales abiertos a todo aquel que quiera participar, sin necesidad de preinscripción, y que tendrán lugar en nuestra Pasarela Cosplay.

Los animadores te invitarán a participar a lo largo del día en diferentes propuestas donde deberás demostrar que eres todo un experto en manga y anime, y competir por ser el mejor.

Pero, ¿Qué es lo que hay que hacer en la ‘La Gran Batalla Friki’?

Nuestros animadores han preparado una serie de divertidos mini juegos entre los cuales podemos destacar:

‘El gran disparo a puerta’: Emular alguno de los famosos disparos de la serie de Oliver y Benji e incluso inventarte uno propio.

list_640pxaakizILHx
‘Campeonato de Ondas vitales y carga de Ki’: Demuestra tus dotes para cargar Ki y ejecutar ‘ondas vitales’.

kamehameha_ver__2_by_kaiserschum-d3086if
‘Poses de batalla’: Muéstranos tus dotes adoptando las poses de batalla de personajes míticos y grupos. ¡Incluso puedes inventarte nuevas poses!

4452727_640px
‘Muertes con estilo’: Todos sabemos que no hay nada más épico que una muerte espectacular y dramática… Muéstranos cómo mueres ante un ataque de energía Ki, un disparo o una técnica de Ki; la muerte con más estilo gana.

14goku
Mini juegos variados: Un concurso en el que deberás permanecer en el interior de un círculo y demostrar tus dotes de improvisación enfrentándote a juegos sorpresa.

¡Ven a participar en nuestros concursos y diviértete en Salón Manga de Jerez 2016!