En la Zona de Juegos de Mesa que encontraréis en nuestra edición de septiembre, uno de los platos fuertes será el Gran Torneo Salón del Manga de Crokinole premiado con un exclusivo Crokinole conmemorativo del evento.

Si ya conoces el juego con esta información ya te abrás quedado con la boca abierta, pero aun hay más. Si no lo conoces, ahora te explicamos en qué consiste y en el fin de semana del 23 al 25 de septiembre te enseñamos a jugar en IFECA.

Crokinole es un rápido y divertido juego de madera y habilidad con cierto aire a un juego de chapas. Si quieres ir aprendiendo las reglas te invitamos a visitar el VIDEO TUTORIAL de Tierra Media (tienda colaboradora con Salón del Manga de Jerez) o puedes consultar el reglamento en https://crokinole.es/. El juego, originario de Canada, cada vez cuenta con más adeptos a nivel mundial y a nosotros nos encanta.
crokinole con puntuacion
Durante todo el fin de semana haremos demostraciones del juego a las 11.00h. y a las 17:00h. cada día, donde un monitor os enseñará a jugar y además habrá algunos tableros de crokinole disponibles para que el personal vaya practicando el tiro y vayan afinando el toque.

Y por fin, el domingo haremos dos torneos totalmente gratuitos.
12:00h. GRAN TORNEO SALÓN DEL MANGA de Crokinole.
Inscripción: Gratuita.
Premio: Un Crokinole conmemorativo del torneo del Salón del Manga de Jerez para el Campeón (en la foto).

20160831_172208
16:00h. TORNEO POR PAREJAS de Crokinole. 
Inscripción: Gratuita.
Premios: Cheque de tienda de 10€ a cada componente de la pareja ganadora.