Uno de los focos de atención de la zona cosplay del XV Salón Manga de Jerez 2014 será sin duda la Pasarela Cosplay, donde decenas de cosplayers venidos de todas partes de España podrán lucir sus cosplays en una zona especialmente pensada para ellos.

Además de la pasarela propiamente dicha, dotada de un escenario en el que los cosplayers podrán desfilar con sus creaciones, hemos preparado diferentes concursos y actividades que se desarrollarán de forma continua en este espacio durante el salón:

  • Rey y reina del Salón Manga de Jerez 2014: todos los días se tomarán fotografías a los cosplayers que vayan desfilando por la Pasarela Cosplay, y la fotos que ellos seleccionen se subirán a nuestras redes sociales. Al final de cada día se elegirá un rey y reina del salón, que recibirán premios por su participación.
  • Se organizarán espectáculos diarios en los que conocidos cosplayers realizarán actuaciones de diversas temáticas (videojuegos, series de televisión, anime, etc.) sobre la Pasarela Cosplay.
  • En el espacio de la Pasarela Cosplay también se habilitará una exposición de cosplays de alto nivel para disfrute del público asistente.

Pasarela Cosplay del Salón Manga de Jerez 2014

Pero esto no es todo lo que podréis encontrar: además de los photocalls que se instalarán en esta sección, seguiremos anunciando actividades y concursos que tendrán lugar en la Pasarela Cosplay.

¡Os esperamos!