El estudio de desarrollo de videojuegos Brainside nos visitará el próximo Salón Manga de Jerez para protagonizar una ponencia titulada «Brainside: trabajo y evolución del videojuego Embrion».

Esta ponencia tendrá lugar el sábado 5 a las 13:00 horas en el auditorio del Salón Manga de Jerez, y tendrá una duración de 45 minutos. En ella, los ponentes hablarán sobre su trabajo en Brainside, su evolución y las metas fijadas para el proyecto «Embrion«, un survival horror espacial situado en el futuro, y nos desvelarán alguna que otra sorpresa que están preparando.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=yQsNBj9echY]

Los asistentes a la ponencia podrán disfrutar de un gameplay de la demo que están realizando, y que hace uso de la tecnología Oculus Rift (recién adquirida por Facebook). Varios espectadores de la charla podrán probar el casco de realidad virtual inmersiva Oculus Rift durante esta presentación.

Ponencia "Brainside: Trabajo y evolucion del videojuego Embrion"

Con esta ponencia, Brainside quiere poner de manifiesto el gran talento andaluz en el campo de los videojuegos, uno de los sectores con más repercusión y éxito de la actualidad.