Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y del torneo del mismo videojuego que celebraremos el sábado 16 de marzo en el Salón Manga de Jerez, vamos a hacer una convocatoria para todos los cosplayers y los fans del manga y el anime de Naruto.

Récord de cosplay de Naruto en el Salón Manga de Jerez

Os proponemos batir un récord de cosplayers vestidos como los personajes de la serie Naruto en el salón. Estableceremos un número de participantes como récord a batir, y haremos un recuento de los participantes.

Todos los asistentes que vengan vestidos con sus respectivos cosplays y participen en la acción, contarán para el récord.

Este récord de cosplay se organizará el sábado 16 de marzo a las 12:00, en el escenario principal del Salón Manga de Jerez. Si el número de participantes excede la capacidad del escenario, se habilitará la zona anexa al escenario para la realización de esta actividad.

Se premiarán los tres mejores cosplays (de personajes distintos), y se sortearán varios premios relacionados con la serie entre los participantes en el récord.

Récord de cosplay de Naruto en el Salón Manga de Jerez

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.