La edición 2014 del Salón Manga de Jerez cuenta con dos eventos relacionados con dos de las más míticas y populares series de anime de todos los tiempos: Dragon Ball y Saint Seiya.

Como todos sabéis, este año tendremos la charla «Saint Seiya: Universo Infinito», con Migeru y Clarens, y el encuentro «Poniendo voz a Dragon Ball Z», en el que participarán ocho actores de doblaje de la conocida serie.

Pero eso no es todo, ya que podréis conseguir una exclusiva lámina firmada por Alberto Hidalgo, Alejo de la Fuente, Ángel Corpa, Ángeles Neira, Clarens, José Antonio Gavira, Julia Oliva, Luis Fernando Ríos, Mercedes Hoyos o Migeru durante nuestras sesiones de firmas.

¿Queréis saber cómo conseguirla?

Es muy sencillo: sólo tenéis que acercaros al stand de Información e Inscripciones, dar vuestro nombre y DNI, y elegir al invitado cuya firma queréis. Nuestros compañeros de información tomarán nota de vuestros datos, y a la hora de la sesión podréis pasar por el stand de firmas para que os firmen la lámina.

Las firmas y láminas están limitadas a 60 por invitado, por lo que ése será el número máximo de personas inscritas por cada uno de ellos. Una vez alcanzado ese número, no se podrán solicitar más firmas.

La sesión de firmas de autores y actores de doblaje tendrá lugar el sábado 5 de 11:00 a 14:00 horas en el stand de firmas del Salón Manga de Jerez.

Sesiones de firmas del Salón Manga de Jerez 2014

También os recordamos que el aforo de nuestro auditorio es de 350 personas, por lo que todos aquellos que deseen asistir a la charla de Saint Seiya o el encuentro con los actores de doblaje, deberán estar atentos a la hora para no quedarse sin plaza.

Durante la conferencia «Poniendo voz a Dragon Ball Z», sólo los medios de prensa acreditados y la organización del Salón Manga de Jerez podrán grabar el acto en vídeo, con el fin de garantizar el buen desarrollo del encuentro.

Posteriormente al salón, publicaremos el vídeo completo para su difusión.

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.