SMJ22 Otoño Normas de funcionamiento “Firmas Dragon Ball Super: Super Hero”

Normas-sesion-de-firmas

Os comentamos un par de cuestiones interesante, de conocer, si quieres una firma de nuestros invitados:

1.- Los actores solo firmarán una vez por visitante (por favor, tenemos que ser solidarios, y pensar que al igual que nosotros, otras personas con la misma ilusión, están en esa cola, esperando la firma de sus héroes saiyan y androides)

2.- Para evitar retrasos en la cola y que los aficionados que entren en el cupo de firmas, puedan obtener las suyas, los actores solo firmarán la planilla oficial del Salón del Manga de Jerez. Sabemos que a todos os gusta que os firmen prendas, mochilas, funkos, posters etc…. y a nosotros nos encantaría que fuera posible, pero la sesión es finita en tiempo, y tod@s l@s que llegen al cupo diario de firmas, deben poder obtener las suyas.

3.- Para velar, como en el anterior punto, porque todos los aficionados posibles consigan su firma, no se podrán hacer dedicatorias ni peticiones que conlleven una inversión de tiempo significante (como fotos con los actores, grabaciones de audio en móviles etc…). Los actores solo harán su rúbrica al lado o sobre su personaje, dentro de la planilla oficial SMJ22.

4.- Al iniciar la sesión de firmas, cada día, la organización repartirá, por orden de cola, la planilla oficial de firma. Existe un número finito de planillas, que marca el tiempo total de la sesión, por parte de los actores, que también tienen que descansar y despejarse. Es por ello que, una vez que se repartan todas las planillas de ese día, no será posible, a personas que no consigan una, seguir firmando en otros formatos, ya que se excederá el tiempo de firma que los actores tienen concertado, por contrato.

Os agradecemos a tod@s el tiempo invertido en leer y comprender las normas de participación en la sesión de firmas de Dragon Ball Super: Super Hero. Esperamos que consigáis vuestras firmas, y sigáis siendo esos fans que hacen que todos estos proyectos, nos lleguen a España, para el disfrute de todo.

Scroll al inicio
Ir arriba