Como todos sabéis, ya estamos preparando el XVI Salón Manga de Jerez 2015, y como suele ser habitual en estas fechas, queremos recompensar la fidelidad de nuestros amigos, visitantes y seguidores con entradas para vuestro salón manga favorito.

Con esa idea, vamos a realizar sorteos semanales de entradas para la edición 2015 del Salón Manga de Jerez.

¿Queréis conseguir entradas? Seguid leyendo.

Sorteamos entradas para el Salón Manga de Jerez 2015

El mecanismo del sorteo es muy sencillo: todas las semanas vamos a publicar en Facebook una imagen que tendréis que compartir en vuestro muro de forma pública e incluyendo el texto «Quiero ganar dos entradas de tres días para el Salón Manga de Jerez 2015.» y un hashtag que irá cambiando cada semana según la numeración del sorteo.

Por ejemplo, durante esta semana, el hashtag será #SMJ2015Entradas11, así que el texto completo que tendréis que compartir con la imagen será:

Quiero ganar dos entradas de tres días para el Salón Manga de Jerez 2015. #SMJ2015Entradas11

Esta última semana sortearemos dos entradas de 3 días para que podáis venir los tres días al Salón Manga de Jerez 2015 y disfrutar de toda su programación.

La fecha límite de este sorteo será el jueves 5 de marzo de 2015 a las 18:00, y los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales. Estate atento por si aparece tu nombre.

Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, dale a «Me gusta» para participar en el sorteo. Revisa que lo hayas compartido de forma pública, porque si no podemos ver que has compartido la imagen, no tendremos forma de saber si estás participando.

Si has resultado ganador de las entradas, recuerda que tienes 14 días a partir de la fecha del sorteo para hacernos llegar tus datos a través de nuestra página de Facebook.

¡Participa, comparte y gana!

Este sorteo sigue las normas generales establecidas por el Salón Manga de Jerez.