Los mejores luchadores de Playstation ya han llegado, y tu misión será combatir por el primer puesto. Es por ello que tendremos un torneo de PlayStation All-Stars Battle Royale en el próximo XIV Salón del Manga de Jerez.

El torneo tendrá lugar el sábado 5 de abril a las 15:00 en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar en él, podréis apuntaros a partir del viernes 4 en el stand de información.

Junto a las normas generales comunes a todos los juegos, las normas específicas para el torneo de Playstation All-Stars Battle Royale serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo Playstation All-Stars Battle Royale

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.