Saint Seiya Brave Soldiers es el segundo videojuego en exclusiva para PlayStation 3, en el que nos presenta a los personajes más importantes de la saga de Santuario, Poseidón y Hades del original manga creado por Masami Kurumada. El juego desarrollado por el estudio Dimps y Namco Bandai os dará la oportunidad de demostrar vuestras habilidades y así poder luchar en este fantástico torneo durante el XV Salón Manga de Jerez.

El torneo tendrá lugar el sábado 5 de abril a las 16:00 en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar en él, podréis apuntaros a partir del viernes 4 en el stand de información.

Junto a las normas generales comunes a todos los juegos, las normas específicas para el torneo de Saint Seiya: Brave Soldiers serán:

  • El límite de participantes será de 64 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 65 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 64 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 32 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 100 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo 2014 de Saint Seiya Brave Soldiers

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.