Soul Calibur V tendrá su torneo de lucha en el próximo XV Salón Manga de Jerez 2014. Los ya clásicos luchadores estarán acompañados por Ezio Auditore di Florencia para decidir el mejor jugador del salón.

El torneo se realizará el viernes 4 de abril a las 14:00 horas en la plataforma XBOX 360. Si queréis participar en este torneo, podréis inscribiros el mismo viernes 4 de abril en el stand de información.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos del Salón Manga de Jerez, las reglas específicas para el torneo de Soul Calibur V serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo Soul Calibur V

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.