Ryu y Ken vuelven un año más para competir por ser el mejor luchador de Super Street Fighter IV Arcade Edition. Muchos serán los que se atrevan a participar en este prestigioso juego de lucha, pero sólo uno podrá ser el ganador del torneo en el XV Salon Manga de Jerez 2014.

El torneo se llevará a cabo el domingo 6 de abril a las 14:00 horas en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar en él, podréis apuntaros a partir del viernes 4 en el stand de información.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de Super Street Fighter IV Arcade Edition serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo Super Street Fighter IV Arcade Edition

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.