The King of Fighters XIII es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género.

Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos superespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego.

El torneo de The King of Fighters XIII se celebrará el viernes 4 de abril a las 15:00 horas en la plataforma Playstation 3. Si queréis participar en él, podréis apuntaros a partir del viernes 4 en el stand de información.

Junto a las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de The King of Fighters XIII serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Habrá un único premio para el ganador de 50 euros en un cheque regalo que se podrá canjear en el stand o la tienda física de Player VS Player Jerez y un pack de regalos oficiales del Salón Manga de Jerez para el ganador.

Torneo The King of Fighters XIII

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.