¡Nintendo reinventa la experiencia Mario Kart de la mano de Wii! Los grandes alicientes de esta nueva entrega son los nuevos circuitos, las nuevas caras de los pilotos (incluidos tus Miis), los nuevos vehículos y las carreras de hasta 12 jugadores gracias a la conexión Wi-Fi de Nintendo. ¡Pisa el acelerador y haz que muerdan el polvo!

El torneo de Mario Kart Wii se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 14:00 horas en la plataforma Wii. Si queréis participar en él, podréis apuntaros a partir del viernes 15 en el stand de información.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de Mario Kart Wii serán:

  • El límite de participantes será de 32 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 33 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 32 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 16 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.
  • Será un torneo de eliminación, en el que bastará la derrota en una ronda eliminatoria para quedar fuera.
  • Los participantes podrán seguir adelante superando eliminatorias.
  • Cada eliminatoria del torneo se disputará al mejor en una carrera.
  • Cada eliminatoria se jugará al corredor que quede en mejor posición.
  • Los participantes que pierdan en la eliminatoria estarán fuera del torneo y no podrán seguir jugando, salvo casos excepcionales de expulsión o ausencia de otros participantes.

Torneo Mario Kart Wii

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.