Un año más, el clásico juego de la compañía japonesa Nintendo Super Smash Bros Brawl estará con nosotros, con sus carismáticos personajes dispuestos a combatir por el primer puesto en este ya clásico torneo de lucha.

El torneo se realizara el sábado 16 de marzo a las 11:30 horas en la plataforma Wii. Si queréis participar podréis apuntaros a partir del viernes 15 de marzo en el stand de información del Salón Manga de Jerez.

Además de las normas generales comunes a todos los torneos de videojuegos, las normas específicas para el torneo de Super Smash Bros Brawl serán:

  • El límite de participantes será de 64 participantes. Todos los que se inscriban a partir del número 65 (inclusive) entrarán a formar parte de la reserva, que serán llamados a competir sólo si no puede jugar alguno de los 64 primeros participantes.
  • La organización del torneo se reserva el derecho de limitar el número de participantes a 32 en función de la asistencia. En este supuesto, todos los reservistas serán debidamente informados.

Torneo Super Smash Bros Brawl

Los derechos de autor de todas las imágenes, nombres comerciales, marcas registradas y logotipos son ® y pertenecen a sus respectivos propietarios.