Torneos Yu-Gi-Oh! del 23º Salón Manga de Jerez 2019

20 Ago, 2019 | 2019, Noticias, Otoño

Este ha sido un gran año para Yu-Gi-Oh!, un juego de cartas que cuenta con más popularidad que nunca. Por supuesto, Yu-Gi-Oh! no podía faltar en la Zona de Juegos de Cartas del 23º Salón Manga de Jerez 2019. Allí podrás conseguir cartas gratis, aprender a jugar, conseguir tapetes exclusivos y sobres de mejora para vuestros mazos… Todo esto va incluido en el precio de tu entrada al evento, así que no te quedes sin ella y ¡adquiere ya tu entrada!

¿Y por qué decimos que este ha sido el año del juego? Pues por dos motivos de peso:

La serie de anime de Yu-Gi-Oh! ha sido incluida en el catálogo de Netflix, lo que ha hecho que muchos jóvenes hayan descubierto el juego de cartas.

Además, el nuevo formato del juego Speed Duels hace de Yu-Gi-Oh! un juego trepidante de partidas rápidas.

Por todo ello no queremos que te vayas del Salón Manga de Jerez con las manos vacías si vienes a jugar con nosotros.

Haremos tres tipos de actividades:

Demostraciones (sábado 14 y domingo 15): nuestros monitores te regalarán un paquete de principiante y te enseñarán a jugar. Y además obtendrás cheques descuento si quieres adquirir en el evento tu nuevo mazo de Yu-Gi-Oh!

Torneos Speed Duel (sábado 14 y domingo 15): Speed Duel es un formato rápido y súper divertido. Cada jugador juega con las cartas que le hemos regalado (mazo de 20 cartas) y jugará a un total de 2000 vidas con su oponente. Todos los participantes obtendrán obsequios: sobres, tapetes exclusivos, lanyards, libretas de vidas…

Torneo Especial SMJ Avanzado (domingo 15): Torneo gratuito donde los primeros clasificados conseguirán sobres de la última ampliación y tapetes exclusivos oficiales Yu-Gi-Oh! Además habrá sorteo entre el resto de jugadores.

Permanece atento a nuestra web, porque pronto se publicarán los horarios de estas actividades. Y sobre todo, no dejes para última hora la compra de tus entradas para no quedarte sin tus cartas.