Como todos los años, Renfe es el medio de transporte oficial del Salón Manga de Jerez 2016, y también en nuestra Edición de Otoño.

Y como es habitual, esto se traduce en unos estupendos descuentos en vuestros billetes que os detallamos a continuación:

Renfe nos ofrece un estupendo 30% de descuento para todos los recorridos nacionales de Alta Velocidad Larga Distancia. Este descuento estará vigente si venís en tren a nuestro salón entre el 21 y el 27 de septiembre de 2016.

Para disfrutar de este descuento sólo tenéis que descargaros el cupón de Renfe, imprimirlo y presentarlo en la estación al adquirir los billetes. Haced clic en la imagen inferior para descargarlo (si no se abre una ventana que muestra el cupón, podéis hacer clic derecho con el ratón y elegir “Guardar enlace como…” para descargar el cupón en formato PDF en vuestro equipo).

Viaja al Salón Manga de Jerez 2015 con Renfe e Iberia

Para cualquier duda o consulta referente a la compra online de vuestros billetes, podéis acudir a vuestra estación de tren más cercana o contactar con Renfe.