Como todos los años, os traemos una de las noticias más esperadas por todos los seguidores del Salón Manga de Jerez que vienen a nuestro salón: Renfe e Iberia serán los medios de transporte oficiales del Salón Manga de Jerez 2015.

Y como es habitual, esto se traduce en unos estupendos descuentos en vuestros billetes que os detallamos a continuación:

Renfe

Renfe nos ofrece un estupendo 30% de descuento para todos los recorridos nacionales (Cercanías, Media Distancia convencional, Alta Velocidad Media Distancia y Alta Velocidad Larga Distancia). Este descuento estará vigente si venís en tren a nuestro salón entre el 8 y el 14 de abril de 2015.

Para conseguir este descuento sólo tenéis que descargaros el cupón de Renfe, imprimirlo y presentarlo en la estación al adquirir los billetes. Haced clic en la imagen inferior para descargarlo (si no se abre una ventana que muestra el cupón, podéis hacer clic derecho con el ratón y elegir «Guardar enlace como…» para descargar el cupón en formato PDF en vuestro equipo).

Viaja al Salón Manga de Jerez 2015 con Renfe e IberiaPara cualquier duda o consulta referente a la compra online de vuestros billetes, podéis acudir a vuestra estación de tren más cercana o contactar con Renfe.

Iberia

En los vuelos de Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum podéis obtener un exclusivo 15% de descuento sobre el precio del billete de ida y vuelta en clase Turista.

Este descuento estará disponible para los vuelos comprendidos entre el 3 y el 19 de abril, y para acceder a él sólo tenéis que adquirir vuestros billetes entrando en la página que Iberia ha puesto a nuestra disposición y a la que podéis acceder haciendo clic en la imagen inferior.

Viaja al Salón Manga de Jerez 2015 con Renfe e Iberia

ENGLISH

If you’re planning to fly to Salón Manga Jerez 2015, you can get an exclusive 15% discount on your Iberia online Economy tickets by entering Iberia’s purchase page.

This discount will be applied to all Iberia destinations operated by Iberia, Iberia Express and Iberia Regional Air Nostrum, and it will be available until April 12th, 2015.