¿Queréis venir al XV Salón Manga de Jerez y viajar con otros apasionados al manga de vuestra ciudad?

LocalTerminal os ofrece la posibilidad de venir a vuestro salón manga favorito de forma cómoda y eco-eficiente. Podréis olvidaros de las colas de entrada, de buscar aparcamiento, de los transbordos y de conducir cansados a la vuelta, ya que los autobuses de LocalTerminal llegan directamente hasta el Salón Manga de Jerez y tienen un acceso preferente al recinto.

Sólo tenéis que entrar en la página de LocalTerminal y elegir vuestra ciudad de origen en la lista. Allí podréis ver el precio combinado del viaje de ida y vuelta más la entrada al salón, así como el número de personas que ya se han unido al autobús.

Viaja con LocalTerminal al Salón Manga de Jerez 2014

Junto a las ventajas que os hemos contado más arriba (viaje directo, acceso preferente al salón, evitar las colas, etc.) hay un detalle que hemos dejado para el final: podréis conseguir un precio más barato en el viaje si el autobús alcanza el 90% de ocupación. Tenéis más detalles sobre el funcionamiento de los precios aquí.

Gracias a LocalTerminal, ahora podéis hacer nuevas amistades durante el trayecto o viajar con todo vuestro grupo de amigos al Salón Manga de Jerez. ¡Viajad mientras os divertís!