Varias asociaciones y agencias de viaje están organizando autobuses para visitar el XV Salón Manga de Jerez 2014, y a continuación os presentamos información sobre todos estos viajes que se están preparando.

Aquí tenéis la lista de los viajes organizados para ir al salón, ordenados alfabéticamente por la provincia de procedencia:

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Córdoba

Lucena

Iurisur Viajes

Iurisur Viajes está preparando un viaje que saldrá el sábado 5 de abril desde Lucena (Córdoba) y pasará por Puente Genil. También existe la posibilidad de pasar por Priego si hay al menos 10 viajeros que salgan desde esta localidad.

Han creado un evento de Facebook para informar a los interesados en viajar con ellos, al que también podéis acceder haciendo clic en este póster creado para la ocasión:

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Iurisur Viajes

También podéis contactar con ellos por mail, o en sus perfiles de Facebook, Twitter y Tuenti.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Huelva

Isla Cristina / Huelva

Asociación Inku-Sen / Asociación WI-FInite Online

Las asociaciones onubenses Inku-Sen y WI-FInite Online están organizando autobuses desde varios puntos de la provincia de Huelva para viajar al Salón Manga de Jerez el próximo sábado 5 de abril.

En la página web de WI-FInite Online podéis encontrar toda la información sobre los tres autobuses que están preparando para viajar al Salón Manga de Jerez. También podéis ver las rutas y paradas haciendo clic sobre la imagen que tenéis a continuación:

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociacion Inku Sen & Asociacion WI-FInite Online

Para reservar plaza en sus viajes, en la página de WI-FInite Online se ha habilitado un formulario de inscripción.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Málaga

Málaga

Asociación Ultimate Stars

La asociación Ultimate Stars está preparando dos autobuses para viajar desde varios puntos de Málaga hasta nuestro salón el sábado 5 de abril. Los autobuses saldrán de Málaga y harán paradas en Fuengirola/Mijas, Marbella, San Pedro y Estepona en su ruta hacia Jerez.

En su página web tenéis todos los detalles que podéis necesitar sobre este viaje, a la que también podéis acceder pinchando en el logo de Ultimate Stars.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociacion Ultimate Stars

Málaga

Asociación Mibu

El sábado 5 de abril partirá de Málaga un autobús organizado por la Asociación Mibu. Este viaje saldrá de Málaga y pasará por Benalmádena, Fuengirola/Mijas y Marbella.

Tenéis más detalles sobre este autobús en la página web de Mibu o haciendo clic en el logo de la asociación.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociacion Mibu

Málaga

Asociación Asokinawa

La asociación Asokinawa organiza un autobús el sábado 5 de abril que partirá de Málaga en dirección al Salón Manga de Jerez. Para más detalles puedes asomarte a su evento de Facebook o hacer clic en el logo de la asociación.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociacion Asokinawa

Ronda

Asociación Classic Game

La asociación Classic Game organiza un «Frikibús» para viajar al salón desde Ronda (Málaga) el sábado 5 de abril. Para más detalles haz clic aquí o en la imagen que tienes a continuación.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociación Classic Game

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Sevilla

Sevilla

Asociación Taira y Artemisa Cosplays

Se está preparando un viaje organizado por la Asociación Taira y Artemisa Cosplays que saldrá el sábado 5 de abril desde los Jardines de Murillo de la ciudad de Sevilla. Serán un máximo de tres autobuses.

Podéis encontrar más detalles sobre este viaje en el evento de Facebook que han creado, al que también podéis acceder pinchando en la imagen que tenéis a continuación:

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Asociacion Taira y Artemisa Cosplays

Para inscribiros este viaje podéis contactar por mail con Artemisa Cosplays.

Los Palacios / Villafranca

En Twitter se está organizando un autobús que saldrá desde Los Palacios y Villafranca el próximo sábado 5 de abril para viajar al Salón Manga de Jerez.

Viajes organizados al Salón Manga de Jerez 2014 - Los Palacios

Podéis contactar con el organizador en el perfil de Twitter que aparece en el cartel.