En esta página podéis consultar los viajes organizados que se están preparando desde diferentes puntos de nuestro país para venir al 22º Salón Manga de Jerez 2019:

CÓRDOBA

A.C. GENZAI

La salida se realizará desde la glorieta de Sta. Emilia de Rodat (Cañero) a las 7:30 horas y la vuelta hacia Córdoba, al cierre del evento.

Recogida y parada en localidades

Para poder hacer parada y recogida en tu localidad deberás solicitarlo escribiendo un correo electrónico a asociaciongenzai@hotmail.com y haremos lo posible para hacer efectiva la recogida. Para ello deberá haber un grupo mínimo 5 personas como mínimo

Precios, reserva y forma de pago

BUS + ENTRADA : 19€

Para realizar la reserva se deberá comunicar mediante un mensaje de WhatsApp a cualquiera de los teléfonos de contacto: 654 472 574 y 691 617 730 o por correo electrónico a asociaciongenzai@hotmail.com.

Para más detalles puedes visitar nuestro blog: https://asociaciongenzai.blogspot.com/p/talleres.html

¿Estáis preparando un autobús para venir al Salón Manga de Jerez y os gustaría aparecer en nuestra web para que vuestro autobús lo vea más gente y se anime a contactar con vosotros?

Escribidnos a coordinacion@salonmangajerez.com para proporcionarnos algunos datos:

– Ciudad desde la que sale el viaje
– Escalas (si hay)
– Correo electrónico para contactar con el organizador
– Enlace a la descripción del viaje (si hay)

Y publicaremos el viaje aquí para que todas las personas interesadas en viajar al Salón Manga de Jerez puedan ponerse en contacto con vosotros.

¡Os esperamos!

La organización del Salón Manga de Jerez no puede garantizar la información ofrecida por los organizadores de estos viajes, ya que nos limitamos a hacernos eco en nuestra web para darles apoyo mediático. Para cualquier duda más allá de los datos ofrecidos aquí será necesario ponerse en contacto con los organizadores.